"Somos un Centro Educativo Católico Internacional, arraigado en la espiritualidad de las Hijas de Santa Ana. Formamos integralmente a niñas y adolescentes con enfoque socio-cognitivo humanista, promoviendo valores, liderazgo cristiano y compromiso social. Nuestro propósito es crear líderes cristianas que, conscientes de su desarrollo y desafíos, sean agentes de cambio, defensoras de la vida y constructoras de una cultura de paz. Síntesis de: Fe, Vida y Esperanza."
“El C.E.P. Santa Ana, católico de calidad y de vanguardia, Acreditado Internacionalmente, inspirada en la acción formadora que de la familia de Santa Ana y San Joaquín se visualiza al 2021 acreditado, según estándares nacionales, con una educación integral de calidad, formando líderes cristianos, capaces de interactuar en un mundo globalizado; contando con un equipo de profesionales católicos, comprometidos con nuestra misión educadora y una infraestructura amplia, implementada con tecnología de última generación”
Fundadora Beata Ana Rosa Gattorno
La Congregación Hijas de Santa Ana llegó al Cusco el 27 de noviembre de 1887, cumpliendo el anhelo de la fundadora, la Beata Ana Rosa Gattorno, de llegar a tierras americanas. Inicialmente, se dedicaron al servicio de los enfermos, una obra predilecta de la Madre Fundadora. En 1893, inauguraron una escuela que se expandió hasta convertirse, en 1939, en el Colegio Santa Ana, ofreciendo servicios educativos en Primaria, Jardín de Infantes, Secundaria Común y Comercial. Tras casi 90 años en Santa Catalina, la infraestructura ya no cumplía con las necesidades educativas y hace más de dos décadas, el colegio se trasladó a un nuevo local en la Urbanización Santa Rosa. Este moderno espacio cuenta con aulas equipadas, campos deportivos, gimnasio, Auditorio, Laboratorio de Ciencias, Biblioteca, y laboratorios de Cómputo, donde se ofrecen Talleres Extracurriculares como Música, Danza, Deporte y Liderazgo.
Turnos Accesibles
Cursos Dictados
Alumnas Exitosas
Sucursales en Perú
Donde los Sueños se Forman con Amor