COMUNICADO N°014-2020- DIR-CEPSAC

Cusco, 22 de Julio del 2020

“Mantente alegre que siempre vivirás en el corazón de nuestra Madre Santa Ana”

Estimados Padres de Familia:

Nuestro fraterno saludo a cada uno de Ustedes, en este mes especial para nosotros Familia de Santa Ana que conmemoramos 127 años de vida Institucional, y por el 199 aniversario de Independencia de nuestra Patria.

De acuerdo al cronograma presentado en nuestro Plan de Recuperación y Adaptación del año escolar 2020, ingresaremos a un periodo de descanso, desde día lunes 27 hasta el viernes 31 de julio, esto con el fin de coadyuvar al fortalecimiento de los lazos familiares de toda nuestra Comunidad Educativa y para promover el desarrollo de otras actividades que beneficiarán al crecimiento personal de nuestras estudiantes, tomando en consideración “MI SALUD PRIMERO” reiniciando las actividades académicas el día lunes 03 de agosto del presente.

Deseamos de corazón que Santa Ana, María Inmaculada y Madre Rosa, los protejan y los mantenga unidos en estos momentos que vivimos.

ATENTAMENTE.

LA DIRECCIÓN