COMUNICADO N°12-2020- DIR-CEPSA

Cusco, 06 de Julio del 2020

Estimados Padres de Familia:

Reciban un cordial saludo en este mes en el que celebramos a nuestra Patria y a nuestro querido colegio, les informamos que, de acuerdo a la normativa vigente, haremos llegar el Informe Académico correspondiente al Primer Trimestre. Para esto se convoca a reunión de padres de familia por grados mediante la aplicación de video conferencia Zoom el viernes 10 de junio a las 18:30 horas.

Para participar de la reunión deben tomar en cuenta lo siguiente:

• Tener instalada la aplicación Zoom en su ordenador, celular o Tablet.
  • Se le proporcionará el enlace, ID y contraseña por medio del WhatsApp de PPFF del grado.
  • El ingreso a la reunión debe ser 10 minutos antes de la hora indicada.
  • Al ingresar debe escribir el nombre y los apellidos de su hija, siguiendo este formato: GRADO/SECCIÓN/NIVEL – APELLIDO y NOMBRE DE LA ESTUDIANTE (Ejm. 5to A SEC – PEREZ, MARIA)
  • Se les recomienda que una vez hayan ingresado a la reunión debe silenciar el micro para que no haya inconvenientes durante el desarrollo de la misma.
  • Antes de terminar la reunión deberán completar el formulario de control de asistencia que los tutores les proporcionarán en su momento (mediante el chat del Zoom y el WhatsApp de PPFF del grado)
  • El o la secretaria del Comité de Aula de padres de familia del grado redactará el acta de la asamblea; concluida la reunión hará llegar este documento al tutor del aula en forma virtual.

Santa Ana, la Beata Madre Rosa nos sigan acompañando.

ADMISIÓN 2021